Nosotros Somos

Onlineproject es una agencia de marketing digital que tiene como principal objetivo desarrollar estrategias innovadoras que permitan a las diferentes empresas a ofrecer sus productos y servicios mediante herramientas digitales de manera profesional.

Fue fundada por expertos en diferentes áreas como son, Licenciados en Diseño Gráfico, Ingenieros en sistemas Computacionales, Licenciados en Ciencias de la Comunicación, Licenciados en administración y Licenciados en Contaduría. Buscamos la relación entre lo cotidiano con la nueva era digital para que las empresas puedan competir en las diferentes plataformas existentes en internet, logrando posicionar su producto o servicio.
Image

¿Porque Contratarnos?

Contamos con personal experto en el campo de marketing ditial, capaces de poder llevar tu negocio a la sima del mercado, mediante las diferentes plataformas digitales que existen, no pierdas la oportunidad en actualizarte y competir en el mercado de la mano de los expertos en makerting digital.

Misión

Ofrecer herramientas digitales a nuestros clientes para mejorar su posicionamiento en internet mediante la publicidad online.

Visión

En 2028 posicionar en el mercado, facilitando que las micro empresas dentro del estado de guerrero puedan utilizar las herramientas digitales como medio de publicidad

Valores

Trajo en equipo, Honestidad, Profesionalismo, Responsabilidad, Compromiso, Innovación, seguridad, integridad